BIOPTRON PARA LA PIEL

 

 

VEA CÓMO SE REDUCEN DE FORMA SIGNIFICATIVA LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y LAS ARRUGAS CON LA FOTOTERAPIA ANTIENVEJECIMIENTO DE BIOPTRON

 

Millones de personas en todo el mundo se están pasando a BIOPTRON para conseguir un tratamiento de fototerapia cosmética no invasivo y disfrutar de un aspecto más juvenil. De origen suizo, BIOPTRON ha sido elegido el mejor dispositivo antienvejecimiento en el Congreso Europeo de Medicina Estética y Antienvejecimiento de París.

 

Varios expertos médicos internacionales han presentado los efectos de la fototerapia BIOPTRON en conferencias sobre productos antienvejecimiento en Londres, París, Montecarlo, Varsovia y Bucarest, demostrando que la luz polarizada penetrante de BIOPTRON reduce las líneas de expresión, las arrugas, la pérdida de firmeza, elasticidad y las manchas en la piel, propiedades que han sido probadas clínicamente y que dejan una piel más sana y joven.

 

La investigación clínica ha demostrado que BIOPTRON tiene un efecto estimulante positivo en unas células específicas de la piel llamadas fibroblastos, lo que conduce a la producción de colágeno y elastina. Un tratamiento seguro y no invasivo con BIOPTRON durante solo diez minutos al día reduce las arrugas sin efectos secundarios.

 

QUÍTESE AÑOS DE ENCIMA DE FORMA NATURAL,  SIN CIRUGÍA

 

Usted puede devolver de forma natural la luminosidad a su rostro, reducir la despigmentación, mejorar la textura cutánea y suavizar en profundidad las arrugas. Observará resultados sin precedentes después de usar BIOPTRON durante solo diez minutos al día a medida que los rayos de luz re¬construyen constantemente el colágeno bajo la superficie de la piel.

 

En el centro de bienestar VESNA combinamos la alta tecnología de BIOPTRON con cremas cosméticas y otros tratamientos, para mejorar todavía más la microcirculación y conseguir una apariencia más firme y brillante en tan solo dos semanas.

 

 

 

 

 

 

PROBLEMAS EN LA PIEL

BIOPTRON ha sido probado clínicamente y homologado para el tratamiento médico de trastornos dermatológicos y problemas cutáneos en adultos y niños.

 

En concreto, la fototerapia penetra en la piel en profundidad con dosis idénticas de luz azul y roja, atacando y destruyendo las bacterias causantes de los bro¬tes de acné.

 

BIOPTRON parece ser eficaz para mejorar las cicatrices residuales que quedan como consecuencia de ciertas patologías de la piel (acné vulgaris extendido).

 

Cuando el dispositivo médico BIOPTRON se coloca por encima de la superficie de la piel, la energía de la luz emitida penetra en la piel y en los tejidos subyacentes. Esto provoca una respuesta biológica, llamada foto¬bioestimulación, que genera varias reacciones beneficiosas que se pueden utilizar para tratar:

  • Acné
  • Acné Rosácea
  • Eccema
  • Psoriasis
  • Dermatitis atópica
  • Infecciones de la piel por herpes

El principal dispositivo de fototerapia médica también puede tratar infecciones de la piel causadas por virus o bacterias y patologías que afectan a la boca, tales como:

  • Úlceras
  • Enfermedad de las encías
  • Inflamación del revestimiento de la boca
  • Inflamaciones de los labios
  • Úlceras bucales (herpes simplex)

 

ENGLISH

 

BIOPTRON BIO PHOTON LIGHT THERAPY
BIOPTRON is clinically proven & certified for the medical treatment of dermatological disorders and skin problems in adults and children. In particular, the light therapy penetrates deep into the skin with equal doses of blue and red light, targeting and destroying bacteria that cause acne flare-¬ups. BIOPTRON has been reported to be beneficial in the improvement of residual scarring remaining as a result of various skin conditions, (e.g. extensive acne vulgaris).
BIOPTRON skin conditions pdf.pdf
Documento Adobe Acrobat [39.3 KB]

Contacto

VESNA BEAUTY CLINIC

Calle Alemania 1
38612 El Medano

 

Puede contactarnos llamando al telefóno

 

+34 648852521+34 648852521

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.

 

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes10:00 - 19:00
Sábado10:00 - 14:00
Puede mandarnos whatsapp o correo electronico para coger la cita fuera de horario de apertura.

Master Card Visa
MasterCard, Visa
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Vesna Beauty Clinic, Vesna Mejac Pelikan