lIPOLASER NO INVASIVO

¡Tratamiento innovador para reducir la grasa modelando el cuerpo. El lipolaser proporciona, de una forma exitosa, la pérdida de peso y la modelación del cuerpo sin dolor, sin agujas y sin periodo de recuperación.

 

 

¡La lipólisis con lipolaser BIOFUSION puede reducir de manera efectiva las áreas de grasa que son resistentes a la dieta o al ejercicio, tales como "cachetes", papada, la barriga, los brazos, etc. No conlleva riesgos asociados a procedimientos tradicionales como la liposucción. La terapia es cómoda, corta y efectiva, con resultados visibles después de la primera sesión.

 

Colocando las placas láser en dichas áreas, la grasa será selectivamente rota y eliminada. Este sistema ofrece ventajas sobre dietas o ejercicio físico que actúan de forma global sobre el cuerpo pero no en zonas específicas.

 

 

¿Qué es LipoLaser?

 

El LipoLaser utiliza la última tecnología láser de bajo nivel / frío para reducir la circunferencia y reducir la grasa en casi todas las áreas del cuerpo sin cirugía, tiempo de inactividad o enrojecimiento.

 

Un tratamiento típico de la cintura en 40 minutos puede reducir a una persona de 1,5 a 2 cm, mientras que una protool completa de ocho tratamientos generalmente produce la pérdida de muchos centímetros de circunferencia.

 

¿Cómo funciona y cuál es el proceso de tratamiento?

 

El láser penetra con seguridad en la piel del paciente a una longitud de onda específica (650 nm) tartada para las células adiposas (grasas). Las células adiposas están permeadas liberando así.

  • ácidos grasos libres (FFA)
  • agua y
  • glicerol.

 

 

Juntos estos compuestos se conocen como triglicéridos. Los triglicéridos normalmente se liberan de las células grasas cuando el cuerpo necesita energía. Una vez liberados, el cuerpo utiliza el glicerol y los ácidos grasos libres como fuente de energía.

 

Las células adiposas se contraen significativamente, lo que produce una pérdida de volumen para el paciente.

 

Nuestros tratamientos de LIPOLASER incluyen PRESOTERAPIA para estimular sistema lynfatico y ayudar en eliminación de grasa.

 

Consulta con nosotros sobre el LipoLaser, sus objetivos y preocupaciones.

Contacto

VESNA BEAUTY CLINIC

Calle Alemania 1
38612 El Medano

 

Puede contactarnos llamando al telefóno

 

+34 648852521+34 648852521

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.

 

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes10:00 - 19:00
Sábado10:00 - 14:00
Puede mandarnos whatsapp o correo electronico para coger la cita fuera de horario de apertura.

Master Card Visa
MasterCard, Visa
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Vesna Beauty Clinic, Vesna Mejac Pelikan