MEDICINA BIO CUÁNTICA

Medicina Bio-cuántica - información general

 

Enfoque holístico

 

En la medicina holística, no tratamos la enfermedad. Tratamos a la paciente, que tiene una enfermedad. En enfoque de la medicina Bio-cuántica, vamos incluso un paso más allá. Nos fijamos en la salud de una persona como una intrincada relación entre la energía y la materia. Por lo tanto para lograr un perfecto equilibrio y la salud debe ser la meta de la terapia. La mayor parte de la curación sin embargo, lo hace cada persona a sí mismo. Y estamos aquí para ayudar en su búsqueda de bienestar.

 

Para llevar a cabo nuestras terapias Bio-Medicina Cuántica, estamos utilizando el sistema CoRe Inergetix y Bio-Resonancia Sistema Bio-Feedback (BBR)

 

 

Nuestro programa de evaluación nos proporciona una forma rápida y eficaz para identificar la raíz del problema de la persona, lo que permite al terapeuta para ayudar informativamente con varios remedios. Estos incluyen la homeopatía, esencias florales, hierbas, acupuntura, nutrientes, suplementos alimenticios y muchos otros.

Aparte de eso también podemos trabajar con frecuencias de resonancia específicos, adaptados a la persona de acuerdo a sus síntomas, y se envía a través del sonido, la electricidad, el magnetismo y la luz. En nuestra base de datos frecuencias Rife, tenemos actualmente tratamientos para más de 1200 enfermedades. Sin embargo, los más eficaces son tratamientos muy específicos, individualizados utilizando combinaciones de frecuencias aplicadas por las ondas electromagnéticas de baja tensión.

 

TRATAMIENTO

 

Nuestra terapia Bio-cuántica es capaz de no sólo proporcionan una evaluación precisa del 90%, pero, sobre todo, el tratamiento. Nuestro sofisticado sistema no se detiene en la etapa de apoyo diagnóstico, pero puede derivar al paciente desde la primera sesión en adelante, el camino de la recuperación a través de tratamientos altamente individualizados.

 

Cómo funciona

 

El funcionamiento de nuestro sistema de evaluación se basa en los principios de la Medicina Cuántica y Energía.

 

La Medicina Cuántica investiga el cuerpo desde la perspectiva de la física cuántica, que es la ciencia de lo infinitamente pequeño. En la visión, científicamente probado por la física contemporánea, el cuerpo está compuesto de materia y energía. Estos están unidos entre sí por un principio de dualidad y pueden ser convertidos uno en uno otro.

Puesto que la energía es a su vez inextricablemente ligado al concepto de la frecuencia y la vibración, la Medicina Quantum tiene como objetivo estudiar el organismo desde el punto de vista de las frecuencias de comunicación. Estas frecuencias hacen posible la comunicación celular y regulan la compleja serie de reacciones bioquímicas que dan lugar a ninguna función biológica.

 

Inergetix Sistema CoRe funciona de acuerdo con la teoría, demostrado experimentalmente por Fritz Albert Popp. Se estipuló que todos los sistemas vivos se caracterizan por una liberación débil de la energía se define como fotones bio, o cuantos de energía que se propagan a la velocidad de la luz. Estos fotones bio están constituyendo líneas de comunicación reales que pasan casi instantáneamente entre las diversas regiones del cuerpo.

 

Según Popp, los fotones bio se originan en el núcleo de la célula (sitio del ADN). Por tanto, el núcleo de la célula podría, en este contexto, ser comparado con una emisora ​​de radio que recibe y transmite señales electromagnéticas, que regulan las funciones vitales.

 

En virtud de su sitio de origen hay una conexión (demostrado experimentalmente) entre biofotones y el ADN, mostrando que el ADN regula la transmisión de la energía.

El principio de la dualidad entre la materia y la energía característica de la mecánica cuántica (base teórica de Medicina Cuántica) se expresa en el cuerpo a través de la dualidad entre la estructura y la energía de las señales electromagnéticas. Estas señales electromagnéticas son transmitidos a través del cuerpo y determinar la frecuencia de vibración de cada célula, órgano y también la función vital.

 

Usando nuestro sistema de Medicina Bioquantum por lo tanto estamos en condiciones de suministrar las células con información vital y la energía, lo que permite un mantenimiento y / o recuperación más eficiente de las funciones vitales del cuerpo.

 

 

 

 

Contacto

VESNA BEAUTY CLINIC

Calle Alemania 1
38612 El Medano

 

Puede contactarnos llamando al telefóno

 

+34 648852521+34 648852521

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.

 

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes10:00 - 19:00
Sábado10:00 - 14:00
Puede mandarnos whatsapp o correo electronico para coger la cita fuera de horario de apertura.

Master Card Visa
MasterCard, Visa
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Vesna Beauty Clinic, Vesna Mejac Pelikan