¿Qué pasa con mi pegamento?

La importancia de conocer bien tus herramientas

 

 

¿QUE PASA CON MI PEGAMENTO?

 

Si vives en un clima cálido y húmedo, es probablemente algo que ya te preguntaste varias veces. Pues, por decirte la verdad, es mi mas frecuente queja sobre mi trabajo. Simplemente no consigo el resultado que quiero, con ciertos tipos de pegamentos.

Es mas. He notado, que en ciertas temporadas funcionan de maravilla y luego como si alguien había cambiado la formula y ya es un drama total por conseguir los mismos resultados.

 

¡¡QUE PASAAAA!!!

 

Si tu pegamento, (recién abierto,  todo nuevecito y lindo), no se porta como debe, el culpable es probablemente el clima. Probablemente, ok? Suponemos que eres una experta poniendo pestañas y normalmente tu retención es maravillosa, y tus clientas contentísimas.

 

A ver si esto te pasa a ti:

  • las pestañas se caen demasiado pronto (en una o dos semanas en vez de.. no caerse)
  • las pestañas se pegan una a otra
  • hay grumos visibles aunque no estaban cuando tu acabaste
  • las pestañas no se pegan o se caen enseguida
  • el pegamento se engoma rápidamente
  • es un lucha tremendo poner tus pestañas de volumen

 

Antes de empezar con esto.. vamos a preguntar algo mas. Que tipo de pegamento estas usando? Es lento (2-4s), o muy rápido (1-2s)? Es un pegamento para ojos sensibles, o un pegamento normal? Lo consideras muy fuerte? De que espesor estamos hablando?

 

Si estas leyendo esto, es muy probable que dominas también la tema de internet, paginas web, búsquedas… Así ya te habías enterado que hay muchísimos tipos de pegamentos. Lo que debes considerar antes de comprar uno, es como funciona en temperaturas desde 23-30 grados C (Islas Canarias la mayoría del año) y con la humedad alrededor de 60%.

A mi también me gusta trabajar muy rápido. De hecho, los pegamentos de 1s me gustan mucho porque no necesito ajustar el pelo o tocarlo mas después de ponerlo. Pero sabes que? Estos tipos de pegamentos requieren humedad entre 30 – 40% y temperaturas 20-22 C. Si no tienes estas condiciones,  elige mas bien un pegamento mas lento, y mas viscoso. El trabajo tiene que ser mas lento, pero tu retención va a aumentar!

 

Si puedes controlar el clima de tu trabajo, eso seria genial! Podrás trabajar con los mejores pegamentos del mercado y tener clientas súper contentas.

 

En estos días voy a publicar un video como trabajar en las condiciones del verano, la pesadilla de la mayoría de técnicos en las islas.

 

En Vesna Beauty Clinic tenemos cursos disponibles cursos de pestañas para principiantes y tambien avanzados (de diseño, etc)

 

No dudes contactar conmigo para mas información!

 

Saludos,

Vesna M Pelikan

Master Eyelash Extensions Trainer

 

https://www.vesnabeautyclinic.com/extensiones-de-pesta%C3%B1as/

 

Contacto

VESNA BEAUTY CLINIC

Calle Alemania 1
38612 El Medano

 

Puede contactarnos llamando al telefóno

 

+34 648852521+34 648852521

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.

 

VESNA BEAUTY CLINIC en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Vesna Beauty Clinic, Vesna Mejac Pelikan